En Los Chachalacos, sabemos que no hay mejor manera de disfrutar un taco que con una buena salsa. Y como cada persona tiene su propio nivel de tolerancia al picante, nos hemos asegurado de tener una variedad de salsas que van desde lo más suave hasta lo más explosivo. ¡Para que cada quien encuentre su combinación ideal!
Te presentamos nuestras salsas:
Holy Guacamoly: Una deliciosa salsa guacamolada, cremosa y perfecta para quienes prefieren disfrutar del sabor sin sufrir con el picante ya que esta salsa no pica nada y es ideal para cualquier platillo.
La Pastorera: Salsa a base de yogurt y pepino, fresca y suave, ideal para acompañar nuestros tacos más cargados. Es cero picosita pero llena de sabor y es perfecta para platillos con pastor.
SanaBabish: Si te gusta el picante, pero no demasiado, esta salsa con serrano es para ti. 3/5 en el nivel de picante ¡justo lo necesario para un buen taco!
Chilin Piquin: Para los que ya están acostumbrados a algo más fuerte, esta salsa de piquín te dará ese toque de calor que buscas. 4/5 en la escala del picor.
Asupinshimaye: Solo para los valientes. Esta es nuestra salsa más picosa, hecha con chile de árbol. 5/5 en picante, pero con un sabor espectacular que vale cada gota de sudor.
Nuestras salsas son el complemento perfecto para todos nuestros platillos, desde tacos hasta guacamoladas y tortas. Te invitamos a que vengas a probarlas y armes la combinación perfecta para ti.
La salsa: el alma de la comida mexicana
En Los Chachalacos, somos mucho más que una taquería. Queremos que cada bocado sea una experiencia auténtica de la gastronomía mexicana, y las salsas son una parte esencial de esa experiencia. En la cultura mexicana, la salsa no es solo un condimento, es el alma de la comida. Especialmente en los tacos, una buena salsa puede hacer toda la diferencia, elevando los sabores y aportando ese toque que los hace únicos.
Por eso, somos la taquería ideal para probar un pedacito de México. Cada una de nuestras salsas está creada pensando en resaltar los sabores de nuestros tacos y llevarte en un viaje por los sabores de nuestra tierra.
Si estás en Cancún o Playa del Carmen, no puedes perderte la oportunidad de venir a Los Chachalacos y disfrutar de los mejores tacos, siempre acompañados de nuestras salsas que te harán sentir la esencia de México en cada mordida. No olvides seguirnos en Instagram y en Tiktok para conocer mas sobre nosotros.